ReCorrer Uruguay

ReCorrer Uruguay
El mejor portal de atletismo, toda la info, calendarios, fotos, videos, etc...

Reconocimientos

PREMIO: MENCIONES ESPECIALES

Premio: Menciones especiales
A Corredores de Rocha - Compañerismo y Solidaridad

A Agrupación de Atletas del Uruguay - por su constante apoyo en nuestros 5 años de vida.

PREMIO: MENCIONES ESPECIALES

Premio: Menciones Especiales
Por su incansable labor como promotor de nuestro bello deporte, por su carisma, su voluntad y su entrega a la hora de “competir”, por su amistad para con nuestra escuadra y sobre todas las cosas… porque con su personaje llega a chicos y grandes con un hermoso mensaje que a todos nos toca… “Correr es Salud… Hay que correr gente… Hay que correr chicos…” Gracias Nico por lo que le das a la vida, mucha alegría y muchas ganas!!! Gracias por involucrarte tanto en lo que haces y GRACIAS por ser “El Enmascarado”

Porque corrió… corrió… corrió… corrió y siguió corriendo y logró una meta a la que muchos aspiramos y solo pocos llegan, por eso es que te decimos… Felicitaciones en tus primeras 200 carreras corridas!!! Sos un verdadero ejemplo de tesón, entusiasmo, gallardía, temple… pero por sobre todo: SOS NUESTRO AMIGO, NUESTRA ORUGA VIRTUAL Y TE QUEREMOS!!! (18 de Junio de 2011)

El equipo de corredores "Los Rápidos Oruga" y el staff de Recreación del Hotel Nirvana homenajean a una gran figura de nuestro deporte, un ejemplo de vida, una gran persona y un verdadero Orgullo Nacional - Walter Guinovart - racias por dejar tan bien parado a nuestro país!!! Te admiramos!!! (13 de Agosto de 2011)

No hay comentarios:

Publicar un comentario