ReCorrer Uruguay

ReCorrer Uruguay
El mejor portal de atletismo, toda la info, calendarios, fotos, videos, etc...

lunes, 14 de julio de 2014

El regreso fue con abandono - Cross MR 2 - Parque Rodó

Las Crónicas de Narnia: El Cross, el pernaso y el abandono

En la previa había mucha expectativa de mi parte ya que volvía a correr defendiendo los colores Oruga, algo que extrañaba mucho y que por suerte pude concretar.
Llegado a la zona de largada como siempre el encuentro con amigos, esos que uno extraña semana a semana por el clima de cordialidad y amistad que se respira en el aire.
Volvió el Pabellón!!!
Un circuito que ya había corrido el año pasado pero sin barro, clima amenazante de lluvia y muchas pero muchas personas tanto o más locas que uno con ganas de embarrarse hasta el alma para divertirse un rato!!!
Cuando se da la órden de largada, el circuito se mostraba bastante difícil de transitar, mucho barro y no había llevado los de fútbol que me hubiesen venido bárbaro!, muchas resbaladas y risas y cuando quisimos acordar ZAZ!!! Se largó la LLUVIA!!!
No habíamos transcurrido ni 2 km de competencia cuando nos acercábamos a un terraplen lleno de gente en 4 patas trepando y otros tantos solidarios ayudando desde arriba y por mirar esa escena perdí de vista el terreno, es allí cuando me pego terrible patinada y me doy un palo que lamentablemente no quedó registrado porque debe haber estado muy bueno de ver...
Nótese la rodilla embarrada... es que momentos previos a esta escalada casi imposible fue el notable pernaso que derivó en el abandono de la competencia... Los que lo vieron aún deben estar garcandose de risa!!!
Comencé a sentir mucho dolor en rodilla y cadera, las zonas más golpeadas pero lo que me terminó liquidando fue un fuerte dolor de espalda que aún padezco, EL PROPIO PERNASO.COM!!!
Intenté seguir trotando un poco mientras la lluvia se hacía más intensa pero llegó un momento que decidí no hacerlo más y llegar caminando al punto de largada, con una sola vuelta completada y abandonar la competencia...

Divertida como pocas me llevo la emoción de haber corrido nuevamente con el pabellón Oruga a mis espaldas y ver a toda esa gente linda!!!

Será hasta la próxima largada!!!

Redactor Irresponsable: Tachu

No hay comentarios:

Publicar un comentario